IUSI

FUNCIONES DE LA OFICINA DE CATASTRO-IUSI DE LA MUNICIPALIDAD

  1. Mantener actualizado el catastro del municipio en coordinación con el registro de información catastral

  2. Mantener actualizado la base de datos del catastro municipal de acuerdo a los proyectos implementado por la oficina municipal de planificación

  3. Analizar el crecimiento del área urbana del municipio, monitoreo ambiental, evaluación masiva con fines tributarios, propuestas de nomenclatura de calles y avenidas y análisis de soluciones en función de costos de diseños de obras públicas (alumbrado, pavimento y desagües etc.) en base al uso y manejos de SIG (Sistema de Información Geográfica)

  4. Proporcionar información catastral actualizada con la finalidad de contribuir con el ordenamiento territorial del municipio.

  5. Determinar y aplicar normas de seguridad para la conservación, custodia y control de los expedientes que se archivan.

  6. Cumplir las demás funciones que su jefatura le encomienden de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.

  7. Laborar de lunes a viernes en el horario ordinario de atención al público de la municipalidad.

 

ORGANIGRAMA OFICINA DE IUSI

organigrama iusi

 

MISION

Lograr brindar una atención de calidad y transparente. Establecer programas y mecanismos específicos para lograr nuestra visión, y atender con eficiencia los servicios de infraestructura de las comunidades.

VISION

Contar con un catastro eficiente, confiable y transparente. Que se distinga por un padrón catastral actualizado que nos permita conocer con exactitud los predios existentes en nuestro municipio. Y que refleje ante el contribuyente calidad, agilidad, honestidad y transparencia en las operaciones catastrales, y que contribuya al crecimiento sustentable de nuestro municipio.

Acta numero 053-2012