ENTREGA DE PROYECTO

El pasado domingo 18 de noviembre de 2018, La Municipalidad de Playa Grande Ixcán, entregó el proyecto, construcción de puente vehicular en la comunidad de Cuarto Pueblo, ahora los vecinos tendrán un mejor acceso hacia las diferentes zonas así mismo durante la temporada de lluvia no expondrán su integridad física.

La construcción será de gran beneficio ya que anteriormente en la temporada de lluvias imposibilitaba a las personas trasladarse al centro de la Comunidad. Por su parte las autoridades y vecinos agradecieron por la obra ejecutada en la comunidad, reconociendo que la actual administración ha brindado los apoyos necesarios para los habitantes.

Seguidamente se procedió al corte de la cinta simbólica quedando entregado el Proyecto.

best facebook like button